El objetivo es Irán

HACIENDO PATRIA

Gracias a mi amiga y fiel lectora argentina Mirta Li, he podido tener conocimiento de un artículo muy importante del célebre analista Robert Fisk, publicado originalmente en el británico The Independent, y traducido al castellano para Página/12 por Celita Doyhambéhère.

Quiero dejar claro antes de proceder a la transcripción del texto citado que no creo ni en sueños que Ahmadineyad haya sido un Jefe de Gobierno demente, ni mucho menos; al igual que no me gusta emplear el vocablo “régimen” para designar al Ejecutivo sirio, pero me limito a dejar constancia de lo que el autor del artículo ha expresado con los términos elegidos por él. Además, no me queda del todo claro si Don Robert se ha creído o no el cuento de que fue el Ejército regular sirio el que utilizó armas químicas contra inocente población civil. Lo que parece fuera de duda es que este hombre se…

Ver la entrada original 750 palabras más

Acerca de ORLANDO ALBORNOZ CALLAOENCE

Dirigente Revolucionario y Analista politico, Chavista Hasta la Medula Espinal, Amante del Deporte, 100% Calloense
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario